Cursos Microfusa y Jornada Puertas Abiertas

infofusas

Presentación en Rompeolas


Microfusa presenta sus cursos de Producción Musical Electrónica y DJ Profesional


Estamos encantados en Rompeolas de poder compartir con todo el mundo interesado en la música, la próxima colaboración entre Microfusa y Rompeolas.

Larga experiencia en material y equipo de sonido a la última  y la más completa formación con las instalaciones más adecuadas para la mejores ofertas de cursos.

Se aproxima el inicio de las clases y estamos ultimando detalles de la nueva Escuela de Microfusa en Madrid.

Queremos dar la bienvenida a una nueva promoción de alumnos/as y a quienes estén interesados/as en conocernos de cerca.

Con los cursos de Producción Musical Electrónica y DJ Profesional.

Para ello organizamos un año más nuestras InfoFusas, unas jornadas de puertas abiertas diseñadas para que descubras de primera mano nuestras instalaciones y nuestro proyecto educativo, a través de un tour guiado por el personal de las escuelas.

0fc36f86-d5ca-4e28-b659-6d33efe8afa6

Estas sesiones informativas se celebran antes del comienzo de los cursos regulares para explicar el funcionamiento del centro y resolver las posibles dudas de nuestros futuros alumnos.

Cualquier persona que lo desee puede asistir, únicamente deberás inscribirte previamente en la sesión/sesiones que te interesen.

Para inscribirte: Registro a las sesiones informativas

Queremos que nuestras InfoFusas sean una toma de contacto con la realidad de nuestras escuelas y por ello os proponemos una masterclass muy especial en nuestra escuela de Madrid.

Si ninguna de las fechas programadas te va bien, estaremos encantados de recibirte en otro momento.

Sólo tienes que enviar un e-mail a escuela@microfusa.com.

O llamarnos al teléfono 93 435 36 88 para organizar una visita en otra fecha alternativa, tanto en nuestra escuela de Madrid como de Barcelona

Os esperamos en Rompeolas con Microfusa.

Check Also

Talleres de Musicoterapia Inclusiva y música y movimiento

Talleres de Musicoterapia en Rompeolas Si os preguntabais cómo son los Talleres de Musicoterapia organizados por ARQUITECTOS …

©2024 - elrompeolas.com