Clases de bajo y contrabajo

Clases de Bajo y Contrabajo:

Ricardo Alonso: http://www.ricardo-alonso.com

Bajista, contrabajista, compositor y profesor de música.
Ha estudiado en el Conservatorio Superior de Navarra el grado superior de Contrabajo de Jazz. Anteriormente estudio en la Escuela de Música Creativa y en la Escuela Popular donde fue becado 3 años por la AIE: Asociación de Intérpretes y Ejecutantes de España.
Ha colaborado con infinidad de bandas variopintas en diferentes estilos, desde el Jazz, Pop, Blues, Rock, Swing, etc.
De manera que a lo largo de estos años ha estudiado con musicazos como Bob Sands, Bobby Martínez, Marcelo Escrich, Miguel Ángel Chastang, Carlos Ibañez, Juanma Barroso, Iñaki Askunze, Tony Heimer, Ander García, Victor Sanders, Eva Gancedo y Alejandro Román entre otros y ha asistido a seminarios y master class con Javier Colina, Antonio Serrano, Paco Charlín, Albert Bover, Perico Sanbeat, Joaquin Chacon…
Además posee titulación como Técnico de Sonido en la A.E.

José Mansilla 

http://www.musikaze.com/es/musica/musicos/musico.php?cod=9006

1981 y tras un concierto de Ian guillan empieza la historia de este bajista extremeño afincado en un barrio de Madrid.
Tras algunos intentos de crear una banda encuentra a Carlos Navarro y a Pablo García en el barrio de Bilbao, para formar “Yelmo”, banda de cortes sinfónicos. Algún concierto en la sala Argentina y poco más.
En 1999 y tras largo tiempo sin tocar en bandas comienza a reciclarse dando algunas clases de guitarra. Viendo que lo suyo era tocar el bajo, decide retomar el instrumento y comienza a tocar en “Incienso”, banda de rock urbano, dando un buen puñado de conciertos y grabando una maqueta con temas propios. ( 2003-2006 )
2006 ficha por “Frío” grupo que consigue llevar uno de sus temas al programa de telemadrid goles. Un concierto en el Mediatis festival y cambio de aires.
Entonces ficha por “La última Apuesta”, grupo de pop rock, con el cual da un buen puñado de conciertos y aprende muchas cosas del mundo oscuro de la música.
2007 iba a ser el comienzo de una gran experiencia musical. Junto a Álvaro, teclista de “Frío”, comienza un proyecto de power pop que le llevaría a estar casi dos años rodando por salas de Madrid y alrededores. “Renovazión” formado por Miguel Herran, guitarrista. Rodrigo Bateria. Beatres Billar voz, ( participa activamente en muchos de los musicales que hay hoy en día ). Álvaro teclista. Jose M@Mansilla bajista.
llega a la final de “Tu si que Vales” de 2007.
Repartiendo el tiempo con “Renovazion” entra en las filas de “Bérsabe”, grupo de temas originales con el que graba un disco que no sale a la luz por disolución de la banda. Forma parte de la banda “Restos de Stock”.
2009 conoce a una banda de tributo a U2, con la que da un buen puñado de conciertos obteniendo buenas criticas de los seguidores de la banda. Tras la marcha del batería a valencia por temas de trabajo, y después de año y medio juntos, se disuelve. Es entonces cuando decide que a llegado el momento de empezar a tocar blues, ya que fue algo que quiso hacer siempre. Conoce a Luis Juste guitarrista que le apasiona Fleetwood Mac comienzan un nuevo proyecto “Rambling Pony”que deriva en “Trembling shoes”.
Mientras forma desde cero “Pinkie Brown” con los que permanece dos años y medio.En el 2014 conoce a Pako blues, quien le propone entrar en La Parada de blues dando un buen numero de conciertos, hasta que el guitarrista Marcelo Calabria comienza su proyecto en solitario. ( Valdes ). De la union de Pako Blues y Adrian ( guitarrista de Trembling Shoes ) nace Crapshoot, proyecto de rock blues.
En la actualidad sigue tocando con “Trembling Shoes”y Crapshoot blues.

Juan Manuel Gómez: https://www.facebook.com/juanmanuel.gomez.50115

Músico muy experimentado y un genio en interpretación, composición y armonía. Más de 15 años como profesor en escuelas como Ritmo y Compás, Marant y Madison. Estudió en la Escuela de Música Creativa y en la Escuela Ateneo Jazz 2000 y con Javier Colina.Además posee una master con Oscar Stagnaro, Abraham Laboriel, Alfonso Jhonson y Gary Willis.
Abarca todos los estilos desde el pop, rock, reggae, latino, etc.
Ha colaborado como músico con Felix Santos Quintet, Javier Sánchez, Sonia Terol, Club de Soul, Bozzame, Gustavo Días Cuartet + Antonio Ximénez, Los Pecos, Karina, el musical “El sueños de una noche de verano”, Javier Pitera, William Gibbs, La década prodigiosa, Compañía Walter, Jose de Castro(guitarrista de Melendi), Javi Arpa(guitarrista de Chenoa), David Pedregosa(guitarrista de Rosana) y un largo etc.

Consulta nuestros horarios. Precio: desde 70 € /mes. Para más información contacta.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
©2016 - elrompeolas.com