La idea

la idea brota como espuma al encontrarse dos realidades bien distintas

la idea brota como espuma al encontrarse dos realidades bien distintas

La idea de constituir ROMPEOLAS S.COOP.MAD nace de la colaboración desde hace años de los socios promotores en proyectos de producción musical y otras iniciativas de carácter social y educativo. Tras varios años trabajando de forma no remunerada en el sector musical y cultural, y con experiencia en desarrollo de otra cooperativa de intervención socio-educativa, nos decidimos a lanzar nuestro propio proyecto de servicio integral a músicos y gente interesada por la cultura musical, la formación y el desarrollo de iniciativas sociales y culturales.

Debido a la coyuntura actual, los procesos de cambios de sistema productivo y las circunstancias económicas que atravesamos en nuestra sociedad, estamos plenamente convencidos de la idea de autoempleo, la formación permanente y la relevancia e inversión culturales, ámbitos en los cuales tenemos muchos años de experiencia gestionando actividades, subvenciones y proyectos independientes de carácter social, tanto con administración pública como privada.

La idea de creación de nuestra empresa y de iniciar esta nueva andadura, es el resultado de muchos años de colaboración, y de concentrar nuestras ganas, ilusiones y trabajo en un proyecto de sello propio, donde desarrollar y potenciar nuestros conocimientos y crecer a nivel personal y profesional. Es además una oportunidad que vemos para aunar esfuerzos en diversos ámbitos, servir como espacio y nexo de unión entre iniciativas y crear un espacio para el desarrollo y la creación musical, y a la vez, crear un ambiente de colaboración donde desarrollar otros proyectos de carácter social y cultural, de integración de colectivos como jóvenes y/o desempleados, y dar una salida a través de la música y de la formación a nivel sociocultural.

Además, contamos con la experiencia en diversos campos y compañeras en el ámbito de la acción social, como la cooperativa Altera, con experiencia en formación e intervención.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
©2016 - elrompeolas.com