COMUNICADO DE ROMPEOLAS EN RELACIÓN CON LAS MEDIDAS OFICIALES DE LAS AUTORIDADES PARA LA PREVENCIÓN DEL CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DE CORONAVIRUS COVID-19.

COMUNICADO DE ROMPEOLAS EN RELACIÓN CON LAS MEDIDAS OFICIALES DE LAS AUTORIDADES PARA LA PREVENCIÓN DEL CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DE CORONAVIRUS COVID-19.

 

Buenas tardes a todos y todas. Dada la situación excepcional  en la que nos encontramos, por toda la alerta sanitaria relacionada con el contagio y propagación del coronavirus Covid-19, y en virtud de las medidas que a nivel sanitario principalmente y también a nivel político, se están tomando en las últimas semanas y en mayor medida estas últimas horas de hoy día 13 de marzo de 2020, desde Rompeolas Locales y Aulas de Ensayo os queremos comunicar que desde hoy mismo a las 23:00 h. y hasta nuevo aviso, cerraremos nuestras puertas al acceso al público usuario.

 

Estábamos decididos, en un ejercicio de responsabilidad y civismo, siempre siguiendo las recomendaciones e informaciones sanitarias oficiales, a reducir en un principio los horarios de apertura al público del local, en aras de contribuir a la prevención de contagios. Hemos tenido desde el principio de toda esta situación de alarma generalizada, el máximo cuidado en mantener en todos los espacios del local las medidas oportunas de higiene y prevención, y así pretendíamos continuar. También apelando a la misma responsabilidad y civismo de todas las personas que acudís al local, trasladando la idoneidad de seguir las directrices de seguridad sanitaria y de velar por la salud de cada uno de nosotros, para no contagiarnos y no contagiar a otras personas.

 

En un primer momento cancelamos y aplazamos las actividades y eventos con una gran afluencia de público, y hemos estado en contacto con todos aquellos de vosotros y vosotras que ensayáis o lleváis alguna actividad en nuestras instalaciones, para ver la mejor manera de afrontar estas semanas causando el menor perjuicio en el desarrollo de vuestras actividades. Intentando como siempre desde la preservación de la salud, poder dar servicio a todos los usuarios de Rompeolas.

 

Creemos, como os decíamos, dadas estas circunstancias excepcionales, además de los comunicados oficiales que recibamos de las autoridades competentes, que lo mejor es el cierre del local para toda actividad desde hoy mismo. Siendo conscientes y lamentando por supuesto las molestias y agravios que se puedan causar con este cierre temporal de las instalaciones.

 

Desde el equipo de Rompeolas transmitiros que intentaremos de la forma que nos sea posible, poneros todas las facilidades para poder recuperar más adelante las clases y ensayos perdidos.

 

Deseamos que las medidas contribuyan efectivamente a la mitigación de las causas de propagación que nos han llevado a esta situación, y que todos los perjuicios que nos pueda acarrear también sean subsanados. Os iremos informando de novedades en cuanto a reapertura y medidas adoptadas a través de la web: www.elrompeolas.com y del FB: https://www.facebook.com/Rompeolaslocales/

 

Esperamos que en verdad seamos capaces de mantener entre todos la calma y el sentido común como sociedad, y podamos vernos muy pronto de nuevo por aquí por las aulas y locales, compartiendo buena música, baile, teatro,… dentro del gran ambiente que dais a este local todas las personas amigas de Rompeolas.

 

Saludos y los mejores ánimos de parte de Jesús y Jota.

¡Salud y rock’n’roll!

Check Also

LOCAL DISPONIBLE ALQUILER POR MESES

©2019 - elrompeolas.com