COMUNICADO MEDIDAS DESESCALADA ROMPEOLAS MAYO 2020

Buenas a todos y todas. Tras las últimas noticias y comunicaciones por parte de las autoridades gubernamentales en relación a la continuidad del estado de alarma sanitaria y las fases que se podrán ir cumpliendo para la progresiva vuelta a la actividad de diversos centros culturales y de ocio como lo es Rompeolas, y aún a falta de concreción de las mismas, esperamos en las próximas fechas poder deciros y explicaros el proceso de reapertura de los locales y aulas Rompeolas, en principio, sin ninguna confirmación aún, a partir del próximo 11 de mayo, aún sin concretar horarios de apertura si hubiera alguna restricción o cualquier casuística.

Pero ya os decimos que os informaremos y confirmaremos esta información lo antes posible, siempre por supuesto lo primero para garantizar una vuelta al acceso y uso de los locales y aulas dentro de las medidas preceptivas de higiene y seguridad para la prevención de contagios y preservación de la salud:

  • Atender a las medidas de distanciamiento entre personas en accesos y dentro del local.
  • Traer vuestras propias mascarillas y guantes para uso en el local.
  • Lavado de manos frecuente con jabón en el local y otras medidas preceptivas que estarán indicadas.
  • Rompeolas se encargará de la limpieza general del local, espacios comunes y accesos, así como facilitar medidas de higiene (dispensadores de jabón o gel, toallas desechables,…)

Como os veníamos diciendo también en los comunicados pasados, en estos tiempos ya sabéis que las informaciones evolucionan cada día y ahí estaremos para manteneros informadas, porque más allá de la actividad propia del local, sois de quienes más nos ocupamos, y esperamos como siempre que esta situación os haya afectado lo menos posible y sigáis con salud y ánimo.

Como os decimos, este mes de mayo esperamos ir retomando poco a poco la actividad y eso podrá significar entre otras cosas poder acceder de nuevo a vuestros locales y aulas alquiladas siempre que los aforos lo permitan, y que hemos mantenido a buen recaudo estos esperemos no más de 2 meses.

Seguimos gestionando todas las opciones y ayudas posibles para mantener la viabilidad del proyecto, aún a la espera de poder garantizarlas, pero en la pelea y la labor todos los días. Sin de momento haber recibido nada pese al cierre del local este tiempo.

Con todo esto solo reiteraros las ganas que tenemos de volver a veros por Rompeolas y poder volver a una nueva normalidad de actividad si ello fuera posible. En eso estamos con todo el empeño.

Cualquier duda o cuestión ya sabéis que estamos en FB, Instagram, email y la web.

Respetando como siempre la voluntad y situación de cada uno de nosotros, y reiterando nuestro agradecimiento de antemano por entender la situación.

Gracias y esperamos veros pronto.

¡Salud, ánimo y cultura!

Check Also

LOCAL DISPONIBLE ALQUILER POR MESES

©2019 - elrompeolas.com