Leonoris Causa & Víctor Martín

Cuando:
marzo 4, 2016 a las 9:30 pm – 11:30 pm
2016-03-04T21:30:00+01:00
2016-03-04T23:30:00+01:00
Donde:
Rompeolas
Calle de Tarragona
28045 Madrid, Madrid
España
Contacto:

leonor II

Representa un auténtico placer tener en nuestras salas a esta joven madrileña, cantautora autodidacta, Leonor Guelbenzu, acompañada en este singular proyecto por Víctor Martín al trombón, sumando aún más magia a sus composiciones.

Leonor Guelbenzu, nacida en 1983, es una joven guitarrista y cantautora madrileña que elabora su propia música, letras y arreglos. Durante años ha compaginado los estudios en el conservatorio con la composición de sus temas por lo que la aparición de un corpus sólido de canciones se retrasa hasta que obtiene la licenciatura en Guitarra Clásica por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En el año 2012 comienza a dar a conocer su repertorio en diversas salas y festivales pero es en la actualidad cuando este proyecto toma su verdadera forma.
Su estilo urbano, sobrio y multisonoro, que bebe de la lírica urbana del Rap, de las armonías enriquecidas del Jazz o del carácter festivo del Gipsy Jazz crea una mezcla equilibrada gracias a la originalidad de su interpretación y la presencia de su voz. Esto queda patente en la cercanía e intensidad de sus composiciones donde mensaje y calidad poética se unen de una manera impecable.

En los últimos años ha colaborado en numerosas ocasiones con la asociación Universocrea, en la que, por una parte, participa como solista en varios festivales (Nos queda la palabra y D.Aquí Festival 100% Original) y, por otra parte, como músico acompañante en la iniciativa Despierta Canto!. Esto le ha permitido actuar en teatros de la talla del Centro Cultural Galileo, del Teatro del Arte o del Ateneo de Madrid. Además ha ofrecido conciertos en solitario en cafés y salones de Madrid como Alma Café, La Gatomaquia o Zanzíbar. A día de hoy continúa su formación musical y prepara la edición de su primer EP.

puedes escucharla en https://soundcloud.com/leonoriscausamusica

Lo dicho, una delicia tenerla por aquí, este próximo Viernes 4 de Marzo, a las 21:30 h.

Entrada libre hasta completar aforo… Estamos seguros que merecerán un gran Pay after show!!!!!!

nos vemos en Rompeolas!!!

 

Check Also

EN AGOSTO: LOCALES Y AULAS A 10 €/HORA…

Calendar Añadir al Calendario Añadir a Timely Calendar Añadir a Google Agregar a Outlook Agregar …

©2018 - elrompeolas.com