Contacto y localización

Tlf: 91 292 57 57                E-mail: rompeolas.coop@gmail.com

Situado en el barrio de Arganzuela, en concreto en la calle Tarragona nº 18, como se ve en el plano:

Situado en condiciones muy buenas de comunicación, con facilidades de acceso en transporte privado, con varias zonas de aparcamiento en calle y en garajes públicos; conexiones desde Santa María de la Cabeza con M-30.

Y en transporte público, con metro Palos de la Frontera y Delicias a 3 min. caminando, Renfe Cercanías de Delicias y Embajadores a 5 min., varias líneas de EMT en Plaza Sta. María de la Cabeza y calle Ferrocarril, y cercana a zonas culturales y de ocio estratégicas, como Madrid Río (10 min caminando), MataderoMadrid, parque lineal del Manzanares, parque Tierno Galván, calle Embajadores y Paseo Delicias.

La zona es espaciosa, con nuevos edificios en construcción, y al lado de zona nueva del barrio de Arganzuela, con población joven, dotación urbanística y zonas de interés de ocio y socio-culturales.

Contacto:

[contact-form to=»info@elrompeolas.com» subject=»Información %26quot;El Rompeolas Locales%26quot;»][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Comentario» type=»textarea» required=»1″][contact-field label=»He leído y acepto política de privacidad, dando consentimiento inequívoco para el tratamiento de los datos aportados en cumplimiento estricto del RGPD» type=»checkbox»][/contact-form]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2019 - elrompeolas.com